spotify.256x256
ivoox.510x512

Impostora Col-laborativa

En este espacio colgaremos los programas grabados en La Impostora en colaboración con otras asociaciones, grupos o iniciativas.

La impostora es una radio comunitaria abierta a cualquier persona que quiera participar. Sentiros libres de hacernos propuestas, os escuchamos.

_ _ _ _ _ _ _ _

En aquest espai penjarem els programes gravats a La Impostora en col·laboració amb altres associacions, grups o iniciatives.

La impostora és una ràdio comunitària oberta a qualsevol persona que hi vulgui participar. Sentiu-vos lliures de fer-nos propostes, vos escoltam.

El balancín de la mente en La Impostora

Recibimos con mucha ilusión la primera colaboración de esta radio comunitaria, «El balancín de la mente» .

El balancín de la mente es un colectivo, formado por personas con y sin diagnóstico de salud mental, preferentemente el ámbito de la educación social : GREC Mallorca.

Su misión: La transformación social y desestigmatización de la salud mental.

¿Cómo? : A través de debate, reflexiones alrededor de varios temas que nos suscitan interés, invitaciones al programa, música, creatividad, nuestra voz, y por supuesto, vuestra escucha.

Reflexiones sobre el racismo con Grec i THAKHI-RUNA

Estrenamos el nuevo estudio en ASCP Can DUlce que haciendo honor al espíritu de origen de esta asociación. Ser una radio comunitaria.

Dos grupos de jóvenes del GREC Grup Educadors de Carrer i Treball amb Menors  nos visitan para grabar un podcast en formato charla para expresar las diferentes reflexiones que han surgido en su trabajo con al asociación Thakhi-Runa sobre el racismo.

Los protagonistas junto con sus monitoras decidieron no hacer públicas estas grabaciones, las conservan ellas como testimonio del trabajo. 

Fueron dos sesiones intensas en las que se enfrentaron por primera vez a un estudio de grabación. Experimentaron lo que significa la proyección de voz, la escucha activa del otro para participar de la conversación, el respeto a los tiempos del y la noción del ritmo, que en este caso vino marcado por la personas en la técnica que fueron dosificando la duración de los diferentes bloques con pausas musicales.

La evolución de todas las participantes en cuanto a su soltura con el medio fue notorio. 

Gairebé mig any després de l’esbucament del Defensora Sollerense entrevistam dos representats de la Plataforma Defensora, Pere Andreo i Paula Nigorra, perquè ens expliquin qui són, els seus objectius i l’estat actual del teatre. No us ho perdeu que ens conten moltes novetats!

_________________

Casi medio año después del derrumbe del Defensora Sollerense entrevistamos a dos representantes de la Plataforma Defensora, Pere Andreo y Paula Nigorra, para que nos expliquen quienes son, sus objetivos y el estado actual del teatro. ¡No os lo podéis perder, nos cuentan muchas novedades!

Scroll al inicio